El 24-25 de octubre se realiza en Lima la gran Feria Expofrío

Luego que la «14 Feria y Congreso de Expofrío Perú» fue festejada como un rotundo éxito por todos los que participaron y muchos otros manifestaron su interés en ser parte de ella, los organizadores han ampliado su oferta para la edición de este año, presentando las siguientes novedades:

1. En el mejor lugar. Se realizará en el mejor lugar: en el Sheraton Hotel & Convention Center, que cuenta con suficiente espacio para la actividad comercial, las conferencias y reuniones de negocios, y con los servicios, comodidades y seguridad de un hotel cinco estrellas. Además, está ubicado en el centro histórico de Lima, facilitando la participación de nuestros invitados.

2. Más oferta comercial. De 40 stands de la edición anterior, se pasa ahora a ofertar más de 80 stands, representando un crecimiento de más de 100%. El objetivo es enriquecer la oferta comercial con nuevas tecnologías de IA, IoT y automatización, y con soluciones en eficiencia energética, sostenibilidad y refrigerantes ecológicos, de las marcas que lideran la industria y que deben ayudar a modernizar a nuestro país.  

3. Un mejor Congreso Internacional. No solo se trata de contar con las mejores comodidades para realizarlo (como ofrece el Hotel), sino de ofrecer una mejor programación, con nuevos temas y ponentes internacionales, que presente un panorama de la industria y de los desafíos y oportunidades que ofrece a los ejecutivos y empresarios, para asumir los próximos retos para el crecimiento empresarial.  

4. Rueda de Negocios. Es una nueva actividad para propiciar los relacionamientos y contactos de negocios, entre proveedores y distribuidores, entre proyectistas y contratistas, entre grandes proyectos que buscan soluciones con sus oferentes.  

5. Más visitas. Se espera superar las visitas alcanzadas el 2023, que fue de 2,200, a más de 3,000, manteniendo su perfil de ejecutivos con capacidad de decisión. Entre ellos grandes usuarios, como constructoras, agroexportación, pesca, minería, industria, comercio y el Estado.

Oportunidades

Expofrío se promueve en uno de los mejores momentos de la historia del Perú. Además de la tendencia general a la eficiencia y sostenibilidad que obliga a la renovación de sistemas y equipos de climatización y refrigeración, y al diseño de proyectos más eficientes y económicos, el Perú se distingue:

– Por ser un país con alta demanda de soluciones en climatización; como lo muestra el crecimiento de más del 50% de las ventas del año pasado de las principales marcas de aire acondicionado. 

-Por tener una economía líder en minería, agroexportación y pesca, en pleno crecimiento, que son grandes usuarios tanto de climatización como de refrigeración industrial.

-Por tener un sector comercial en transición hacia refrigerantes ecológicos, como el CO2.

-Por contar con un Estado que se ha vuelto un gran consumidor de servicios de climatización, a través de su portal Perú Compras.

Asimismo, con el anuncio de la construcción e inauguración en noviembre próximo del megapuerto de Chancay – que será el más grande del continente y que unirá comercialmente a la costa del Pacífico con Shanghái, el otro megapuerto del gigante chino -, se suma la construcción de la bioceánica; lo que coloca al Perú en camino de convertirse en el nuevo hub de negocios en América Latina. 

El megaproyecto será también un nuevo centro industrial y comercial, con todo lo que implica en instalaciones o equipamiento de sistemas de climatización, cámaras, transporte refrigerado y cadenas de frío.

Si en la época virreinal el Perú brillo por el puerto del Callao que ligó a Latinoamérica con España y la vieja Europa, varios siglos después está camino a recuperar este mismo protagonismo con una importante diferencia: enlazará comercialmente a toda Latinoamérica con la región asiática, el nuevo centro de la economía mundial. 

En este contexto, la 15 Feria Expofrío Perú se constituye en el espacio natural de todos aquellos que buscan actualizarse, realizar contactos y posicionarse, para atender el alto potencial de demanda de productos, servicios y soluciones del sector HVACR que tiene y con el que contará el país. Es un momento excepcional para el Perú y para la industria.De este modo, Expofrío avanza a afirmarse en la línea de una de sus principales aspiraciones resumidas en el siguiente lema: “Perú, el nuevo centro de negocios del HVACR en Latinoamérica.

Perú es historia y gastronomía

Perú es un reconocido lugar para la realización de eventos de negocios, debido a su gastronomía, reconocida como una de las mejores del mundo, a su entorno que muestra una herencia cultural de más de 3 mil años y a que alberga una de las maravillas del mundo: Machupicchu.

No espere a último momento. Separe su espacio comercial. Registre una rueda de negocios. Apúntese para participar en el Congreso. O regístrese como visitante. ¡Los cupos son limitados! ¡Los esperamos! 

Más detalles: www.expofrioperu.com

Contactos: [email protected] / WhatsApp: +51 914 510 439

¿QUÉ SECTORES COMPRENDE EXPOFRÍO?

– 𝑪𝒍𝒊𝒎𝒂𝒕𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏. De hospitales, hoteles, edificaciones, data center; industrial y el comercial.

– 𝑹𝒆𝒇𝒓𝒊𝒈𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝑶2 𝒑𝒂𝒓𝒂 centros 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔

– 𝑹𝒆𝒇𝒓𝒊𝒈𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑰𝒏𝒅𝒖𝒔𝒕𝒓𝒊𝒂𝒍 para pesca, agroexportación, industria alimentaria, carnes, lácteos y bebidas.

– 𝗖𝒂𝒅𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒓í𝒐: cámaras frigoríficas, reffers, empaques, transporte refrigerado, puertas industriales, paneles.

– 𝑽𝒆𝒏𝒕𝒊𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒊𝒏𝒅𝒖𝒔𝒕𝒓𝒊𝒂𝒍 𝒚 𝑴𝒊𝒏𝒆𝒓𝒂. 

– Automatización y control de edificios y sistemas contra incendios.

– Edificaciones sostenibles y energías renovables.

Related

La Feria Expofrío presenta la más amplia oferta del mercado para el mes de octubre

Cuando faltaban horas para la finalización de la “14 Feria...

La 14 Feria & Congreso Expofrío Perú fue todo un éxito

El certamen de Expofrío Perú se realizó luego de...

¡En el 2024, cada mes habrá una edición de la Revista Expofrío!

La Revista Expofrio publicará una edición mensual el próximo...

Edificios inteligentes: ¿Qué son y cómo funcionan?

Los edificios inteligentes representan una evolución en la manera...

Arequipa impulsa exportaciones hacia Asia

El presidente del subcomité de comercio exterior de la Cámara...
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?