32 Expositores

Reconocidos expertos y varios procedentes de diversos países. Con toda la temática de actualidad y futuro de la industria del frío, a través de los siguientes ejes:

Marco referencial

Situación y perspectivas del mercado del HVAC/R. Regulación ambiental para sistemas de refrigeración. Evaluación de calidad de aire en edificios, oficinas, hospitales y grandes superficies.

Refrigeración comercial e Inds.

Refrigerante  CO2. Nuevos refrigerantes. Refrigeración de centros comerciales. Refrigeración en la industria. Refrigeración en salud. Transporte refrigerado.

AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN

Ventilación de estacionamientos. Ventilación en parqueaderos y sistemas de sobrepresión. Chillers. Calidad de Aire Interior. Enfriamiento evaporativo. Análisis de condiciones climáticas.

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Smart Cyties. Ahorro energético con sistemas inverter. Certificación leeds. Normas ISO. Refrigeración con Energía Solar. Nuevas tecnologías para optimización

OPORTUNIDADES DEL MERCADO DE HVAC

Datos sobre el mercado, opinión de especialistas y perspectivas de este mercado. Oportunidades en la región.

Mucho más

Ejecución de proyectos de cuartos fríos. Equipos de precisión. Logística de Frío: estado de la cuestión. Fallas en sistemas de refrigeración. Compresores en diferentes condiciones.

Propuestas de ponencias

Los organizadores recibirán hasta el 15 de febrero 2020 propuestas de temas para el Congreso.

Los interesados en presentar propuestas deben llenar la siguiente información:

  • Título de la conferencia técnica (no comercial)
  • Resumen
  • Perfil profesional del conferencista